TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

APP ACTIVA KEY

 

Estos Términos de uso rigen la utilización que haces de cualquier aplicación o servicio cuyo control o propiedad correspondan a Omnitec Systems, S.L. (de forma colectiva, “Aplicaciones de Omnitec Systems”), con domicilio social en 50171 La Puebla de Alfinden (España), y sus empresas asociadas y filiales (de forma colectiva, “Omnitec Systems”).

Estos Términos de uso se componen de los términos y condiciones especificados abajo, junto con los términos establecidos en el Aviso Legal (conforme a su versión vigente en cada momento). Asegúrate de estar informado sobre cualquier cambio que se realice visitando la sección periódicamente.

  1. Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar cualquiera de las Aplicaciones de Omnitec Systems, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.
  2. Aplicaciones, servicios o sitios de terceros: las Aplicaciones de Omnitec Systems pueden permitir que te enlaces o te conectes para usar funciones de aplicaciones, servicios o sitios de terceros que no sean propiedad de o estén controladas por Omnitec Systems (de forma colectiva, “Aplicaciones de terceros”). Las Aplicaciones de terceros están sujetas a los términos y condiciones del proveedor tercero relevante Omnitec Systems no tiene control sobre, ni es responsable por, ningún asunto relacionado con tus tratos o transacciones con tales terceros ni sobre ningún contenido, contenido distribuido, aplicación, servicio, sitio, anuncio, enlace, política de privacidad o práctica de terceros a los que se pueda acceder a través de la Aplicación de Omnitec Systems . Es tu responsabilidad consultar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de servicio y uso de todos los sitios de terceros que visites antes de descargar o usar tales Aplicaciones de terceros.
  3. Idioma: Es posible que algunos contenidos no existan en tu idioma.
  4. Ingeniería inversa: te comprometes a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente de cualquier Aplicación de Omnitec Systems . No copiarás ninguna parte de la Aplicación de Omnitec Systems ni harás uso comercial, alquilarás, prestarás, venderás, publicarás, otorgarás en licencia o sublicencia, distribuirás, asignarás ni transferirás de alguna forma ninguna parte de la Aplicación de Omnitec Systems a un tercero.
  5. Omnitec Systems se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar, de forma anónima, a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros, de tu actividad en la Aplicación de Omnitec Systems.
  6. Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Por consiguiente, te pedimos que leas el Aviso Legalde Omnitec Systems pertinente para que comprendas qué tipo de información recopilamos en cualquiera de las Aplicaciones de Omnitec Systems y las medidas concretas que tomamos para proteger tu información personal.
  7. PODEMOS, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TU PARTE, MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SIN AVISAR EN CUALQUIER MOMENTO. SI CONTINÚAS USANDO LAS APLICACIONES DE OMNITEC SYSTEMS UNA VEZ REALIZADA CUALQUIER MODIFICACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, ESE USO CONTINUADO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN POR TU PARTE DE TAL MODIFICACIÓN. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NI ACEPTAS QUEDAR SUJETO A ELLOS, NO DEBES USAR LA APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS NI DESCARGAR O USAR CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO. EL USO QUE HAGAS DE LA APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS QUEDA BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD. CADA APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS SE OFRECE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA, Y RECHAZAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR LA EXISTENCIA, OPORTUNIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD Y CALIDAD DE CUALQUIER APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS, CUALQUIER SOFTWARE O APLICACIÓN RELACIONADOS U OTROS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS. NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA ELIMINACIÓN DE, O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR O TRANSMITIR, CUALQUIER CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN MANTENIDA O TRANSMITIDA POR LA APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA PRECISIÓN O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS. PODEMOS, EN CUALQUIER MOMENTO, LIMITAR O INTERRUMPIR TU USO DE LAS APLICACIONES DE OMNITEC SYSTEMS A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN. HASTA EL MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RELACIONADOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN TU CASO. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR TI (SI LA HUBIERA) POR LA APLICACIÓN DE OMNITEC SYSTEMS Y EL SOFTWARE RELACIONADO.
  8. Reconoces que poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con la Aplicación de Omnite Systems y el software relacionado. “Omnitec” es la marca comercial o la marca registrada de Omnite Systems. No alterarás, destruirás, ocultarás ni suprimirás en forma alguna ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en las Aplicaciones de Omnite Systems.
  9. Hasta el máximo que permiten los derechos legales del cliente (conforme sean aplicables), estos Términos y condiciones de uso se rigen por las leyes de España, excluidos sus conflictos con las disposiciones legales. Otorgas tu consentimiento a la jurisdicción de los tribunales de España.