Cerradura Electronica SYN

Apertura Móvil

Omnitec auna diseño, tecnología e innovación para presentar la cerradura electronica de hotel con apertura móvil más avanzada y revolucionaria del mercado. Incorpora el innovador  sistema de control de accesos Activa, que aporta un nivel de seguridad y control nunca vistos en el hotel.

cerradura electrónica SYN, apertura móvil

Innovación

Su diseño minimalista y personalizable, y la gestión móvil vía APP / Wireless hacen de SYN una cerradura electronica para hotel con prestaciones sin precedentes.

  • Innovadora, incorpora la tecnología de cerradura electronica más avanzada al servicio del hotel y sus necesidades
  • Minimalista en estado puro gracias a su diseño innovador. Totalmente personalizable, ofrece la posibilidad de elección de cualquier manilla para adecuarla al estilo de decoración del hotel .
  • Revolucionaria, con mecanismos, electrónica y batería ubicados en el interior de la puerta, facilita la instalación y dota al sistema de máxima seguridad y resistencia absoluta en condiciones ambientales y climáticas adversas.
  • Máxima seguridad gracias a funciones como la autoexpulsión de picaporte, privacidad electrónica parametrizable por usuario, borrado y cancelación de tarjetas automático y controlado ante pérdidas de las mismas, función de control de rondas, cerradura mecánica amaestrable, etc. Cifrado de 256 bits y gestión segura de la instalación mediante  servidor y software que permiten configurar niveles de seguridad y uso totalmente  parametrizables para usuarios y empleados, incluyendo funciones de revalidación de accesos online.
  • Memoria no volátil con capacidad de registrar hasta 5000 eventos que pueden incluir aperturas, intentos de apertura, salidas, etc…, auditable vía móvil.

Vanguardia

Máxima operatividad y eficiencia para hoteles, huéspedes y empleados

SYN es la cerradura electronica de hotel con la tecnología inalámbrica de acceso más segura del mundo que, junto a las APPs de OMNITEC, conducirá al hotel a una nueva dimensión olvidándose de mandos, cables y conectores expuestos a manipulación de terceros gestionando aperturas y mantenimientos vía móvil.

NFC (near field communication)

OMNITEC ha sido el primer fabricante a nivel mundial en ofrecer una experiencia NFC móvil real, la única tecnología segura en si misma que pueden incorporar los smartphones.

Los empleados y clientes pueden obtener directamente en su móvil las credenciales de acceso para cada cerradura electronica, revocación de permisos, etc ., llevando la seguridad del hotel a límites inalcanzables hasta el momento.

BLE (bluethooth low energy)

Como alternativa para todos aquellos huéspedes que no dispongan de NFC en su teléfono móvil, ACTIVA también les permite abrir la cerradura electronica SYN vía Bluetooth.

BLE aporta seguridad, sencillez y muy bajo consumo, y supone otro plus de interconectividad móvil para el sistema Activa.

 

PROXIMIDAD MIFARE (13.56 Mhz)
Las cerraduras OMNITEC utilizan el sistema de identificación MIFARE (13,56 Mhz), la tecnología más extendida a la vez que segura, lo que permite la integración de manera muy sencilla y rápida con otras aplicaciones del mercado.
El soporte sobre el cual se tiene la credencial de acceso puede tener múltiples formatos y siempre adaptados a las necesidades del hotel: tarjetas, llaveros, pulseras, pulseras todo incluido, etc… y en cualquiera de los casos de manera abierta, no obligando nunca a nuestros clientes a ser dependientes, lo que al final se traduce en un importante ahorro de costes.

 

WIRELESS  (IEEE 802.15.4 – 2,4 Ghz)

Mediante una red inalámbrica propia en el hotel, segura e inaccesible a terceros, se permite, entre muchos otros,  la monitorización en tiempo real de los accesos que se realizan, comprobar el estado de baterías y gestionar los permisos de que disponen los diferentes usuarios.

Incorpora tecnología inalámbrica IEEE 802.15.4 – 2,4 GHz para funcionalidades wireless online y actualización del producto via OTA (Over The Air).

Acceso y Gestión

La cerradura electronica SYN y el sistema de gestión ACTIVA disponen de dos funcionales APP’s que permiten obtener el máximo rendimiento de la instalación tanto para el hotel como para el huésped desde su propio teléfono móvil. Estas dos APP’s se diferencian en función del usuario: para el huésped está disponible la APP ACTIVA KEY y para el hotel y sus empleados la APP ACTIVA TASKS.

APP ACTIVA KEY

Google-Play

cerradura hotel con movil

 

 

Utilizada por los huéspedes en su propio móvil, la App ACTIVA KEY permite realizar el chek-in automático y acceder directo a la habitación tras confirmar que tiene disponible sus credenciales de acceso en su teléfono móvil.

La App ACTIVA KEY permite aperturas de huésped vía NFC (ACTIVA KEY NFC) y vía BLE (ACTIVA KEY BLE), disponibles en las plataformas iOS y ANDROID.

Confirmación de Reserva  > Auto Check-in  > Credenciales Acceso > Acceso a la habitación

APP ACTIVA TASK

La App ACTIVA TASKS ha sido desarrollada para ser utilizada por personal del hotel, tanto interno como externo. Operaciones comunes como la inicialización de cerraduras, auditorias, comprobación de estado de baterías, cambios del plan de acceso, aperturas de emergencia, etc. son posibles simplemente aproximando el telefono móvil o tablet NFC a la cerradura electronica SYN.

Otro aspecto innovador es la gestión de permisos de acceso asociados a tareas concretas. Estas tareas son recibidas en el móvil asignado al empleado y, una vez finalizada la tarea, los credenciales de acceso de dicha tarea caducan y el sistema reporta la tarea como finalizada.

Catálogo Cerradura Electrónica SYN Castellano


Ver