Cerradura Electronica GAUDI BLE

Apertura Móvil y Proximidad

Operatividad mejorada y ampliada para la cerradura electronica de proximidad con mejor relación calidad precio del mercado. Sobria, robusta y fácil de instalar, Gaudi BLE permite la apertura cliente vía smartphone y con tarjeta de proximidad. Gestión de la cerradura con dos apps diferenciadas desarrolladas por Omnitec.

Cerradura-Electronica-Gaudi-Ble-01

Vanguardia

Máxima operatividad y eficiencia para hoteles, huéspedes y empleados

Omnitec desarrolla un proceso constante de I+D+i. Fruto de todo el trabajo y experiencia aplicado a la cerradura electrónica de hotel, se incorpora a la gama el nuevo modelo Gaudi Ble de cerradura electrónica de hotel con apertura por Bluetooth y por proximidad MiFare.

 

BLE (bluethooth low energy)

El sistema ACTIVA de Omnitec permite abrir la cerradura electrónica Gaudi Ble vía Bluetooth. BLE aporta seguridad, sencillez y muy bajo consumo, y supone un plus de interconectividad móvil para el sistema Activa.

 

PROXIMIDAD MIFARE (13.56 Mhz)
Las cerraduras OMNITEC utilizan el sistema de identificación MIFARE (13,56 Mhz), la tecnología más extendida a la vez que segura, lo que permite la integración de manera muy sencilla y rápida con otras aplicaciones del mercado.
El soporte sobre el cual se tiene la credencial de acceso puede tener múltiples formatos y siempre adaptados a las necesidades del hotel: tarjetas, llaveros, pulseras, pulseras todo incluido, etc… y en cualquiera de los casos de manera abierta, no obligando nunca a nuestros clientes a ser dependientes, lo que al final se traduce en un importante ahorro de costes.

Free Turn

La cerradura electrónica Gaudi Ble de Omnitec incorpora cerradura mecánica de embutir con mecanismos fabricados en acero inoxidable y viene equipada con:

  • Picaporte silencioso
  • Sistema de manilla de giro libre en situación de cierre
  • Función antipánico, para garantizar las salidas de emergencia
  • Dispositivo anti tarjeta, para evitar entradas no deseadas

 

Acceso y Gestión

La cerradura electronica Gaudi Ble y el sistema de gestión ACTIVA disponen de dos funcionales APP’s que permiten obtener el máximo rendimiento de la instalación tanto para el hotel como para el huésped desde su propio teléfono móvil. Estas dos APP’s se diferencian en función del usuario: para el huésped está disponible la APP ACTIVA KEY y para el hotel y sus empleados la APP ACTIVA TASKS.

 

APP ACTIVA KEY

Google-Play

cerradura hotel con movil

 

 

Utilizada por los huéspedes en su propio móvil, la App ACTIVA KEY permite realizar el chek-in automático y acceder directo a la habitación tras confirmar que tiene disponible sus credenciales de acceso en su teléfono móvil.

La App ACTIVA KEY permite aperturas de huésped vía NFC (ACTIVA KEY NFC) y vía BLE (ACTIVA KEY BLE), disponibles en las plataformas iOS y ANDROID.

Confirmación de Reserva  > Auto Check-in  > Credenciales Acceso > Acceso a la habitación

 

APP ACTIVA TASK

La App ACTIVA TASKS ha sido desarrollada para ser utilizada por personal del hotel, tanto interno como externo. Operaciones comunes como la inicialización de cerraduras, auditorias, comprobación de estado de baterías, cambios del plan de acceso, aperturas de emergencia, etc. son posibles simplemente aproximando el teléfono móvil o tablet con NFC activado a la cerradura electrónica Gaudi Ble.

Otro aspecto innovador es la gestión de permisos de acceso asociados a tareas concretas. Estas tareas son recibidas en el móvil asignado al empleado y, una vez finalizada la tarea, los credenciales de acceso de dicha tarea caducan y el sistema reporta la tarea como finalizada.

Empty section. Edit page to add content here.