¿Cómo instalar un minibar de hotel?

Por su propia naturaleza el minibar de hotel alcanza su máximo rendimiento, mínimo consumo y mayor vida útil trabajando bajo unas condiciones adecuadas de difusión del calor.

Siguiendo las indicaciones mostradas a continuación logrará un óptimo funcionamiento de sus minibares y estará rentabilizando su inversión al máximo.

Condiciones Ambientales

La temperatura ambiente de la habitación es decisiva para el correcto funcionamiento de los minibares. Una temperatura ambiente elevada reduce el flujo de aire alrededor del minibar y su capacidad para disipar calor, aspectos que influyen decisivamente en el rendimiento de los minibares por la deficiente ventilación.

Sistema de Aireación del Minibar

El concepto base es permitir que el aire circule alrededor del electrodoméstico para que se disipe el calor generado por los sistemas de refrigeración.
En todos los minibares Omnitec el sistema de refrigeración está situado en la parte trasera del equipo. Para un funcionamiento óptimo se debe procurar una entrada frontal de aire por debajo del minibar, en toda su profundidad, y una salida superior que permita evacuar el aire caliente de la parte trasera.

Installation Minibar Hôtel
Comment installer un minibar d'hôtel

En Omnitec le ofrecemos nuestra amplia experiencia para asesorarle en la planificación de su instalación y que saque el mayor partido a nuestros minibares. Siguiendo nuestras indicaciones sus huéspedes disfrutarán del máximo confort.

Minibar Pure

Minibar-Pure-06

Minibar A

minibar-A-03

Minibar Elite

Minibar de Compresor para Hotel Elite - Omnitec Systems

Minibar C

Minibar de Compresor para Hotel C - Omnitec Systems

Minibar Noble

Minibar Termoeléctrico para Hotel - Noble