Exportación de Tecnología para Hoteles

Omnitec Systems es una empresa de capital español, aragonés; dedicada a la fabricación y comercialización de cajas fuertes, cerraduras electrónicas y minibares para la industria hotelera.

Todos los hoteles independientemente de su categoría, pueden adquirir nuestros productos para la seguridad y confort de los huéspedes.

El departamento de I+D Innovación es una pieza fundamental del engranaje de Omnitec Systems, sin esa área y toda la especialización y conocimientos de nuestros trabajadores, la empresa no podría funcionar.

Una vez dibujado y programado los primeros prototipos encargamos la fabricación a los diferentes partners. Entre ellos, los que tratan la tecnología electrónica, y otros, los que producen los elementos mecánicos.

Todo el trabajo de calidad tecnológica que Omnitec viene realizando se ha visto recompensado con la certificación ISO 9001 en la tres principales líneas de productos, Minibares, Cerraduras Electrónicas, y Cajas Fuertes.

Gracias a nuestra estrategia participativa en las principales Ferias del sector Hotelero, Nacionales e Internacionales, hemos sido capaces de observar y captar los nuevos requerimientos, tendencias de mercado, y nuevas ideas en definitiva que nos hacen llegar nuestros distribuidores y clientes.

El mercado Hotelero Internacional es muy homogéneo en cuánto a normativa y eso facilita enormemente la actividad exportadora.

Omnitec exporta actualmente a unos 40 países del mundo. Tenemos principalmente dos centros logísticos de envergadura, uno orientado para Europa, África y Medio Oriente, y el otro en China, para el mercado asiático y latinoamericano.